Sinergia nutritiva: cómo funcionan juntos los ingredientes de Shakeology

Date:


¿Te has preguntado alguna vez por qué Shakeology te hace sentir mucho mejor que otros licuados de nutrición?

No es magia (¡aunque lo parezca!). Elaboramos nuestras mezclas con algo llamado sinergia nutritiva, y es una de las razones por las que nuestra fórmula de superalimentos ofrece tantos beneficios para la salud de todo el cuerpo.

Así es como funciona la sinergia nutritiva: cuando combinas los ingredientes adecuados en cantidades óptimas, juntos tienen un efecto más potente en el cuerpo que cada uno por separado.

En otras palabras, algunos nutrientes potencian naturalmente los beneficios de otros.

Por eso investigamos y seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente de las 5 mezclas de superalimentos de Shakeology, para tener un management whole sobre nuestra fórmula y asegurarnos de que obtienes los mayores beneficios posibles de cada porción.

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo la sinergia nutritiva y la potente mezcla de ingredientes de Shakeology actúan en conjunto para ayudarte a mantenerte saludable y sentirte increíble.

Proteínas y fibra*

Cuando se trata del hambre y los antojos, las proteínas y la fibra son el dúo dinámico de la saciedad, e incluso ayudan a perder peso.

Aunque las proteínas son conocidas por ayudar a desarrollar músculo magro, también pueden contribuir a la saciedad y a la sensación de plenitud.

La fibra alimentaria es lo mejor para la salud intestinal, pero también puede contribuir a una sensación de saciedad al retrasar el vaciado gástrico, es decir, la tasa a la que los alimentos se descomponen en el intestino y son absorbidos por el cuerpo.

Aunque ambos actúan de forma diferente en el cuerpo, tanto las proteínas como la fibra pueden actuar en conjunto para promover la saciedad y reducir los antojos, lo cual es clave para ayudar a las personas a mantenerse en la trayectoria hacia sus metas.

La proteína y la fibra también contribuyen a que Shakeology sea de bajo índice glucémico, lo que significa que sus carbohidratos se digieren más lentamente, lo que crea una respuesta de glucosa en sangre más baja.

Probióticos y prebióticos*

Tu sistema digestivo está lleno de bacterias y microbios que desempeñan un papel importante en tu salud intestinal, y también en tu salud common.

Tu meta es tener una amplia gama de bacterias beneficiosas para que tu tracto digestivo funcione como es debido.

La mezcla digestiva de probióticos y prebióticos de Shakeology trabaja en conjunto para desalentar las bacterias nocivas y ayudar a que prosperen las bacterias buenas.

Los probióticos son bacterias vivas que suelen encontrarse en alimentos fermentados y suplementos y que ofrecen diversos beneficios para la salud.

Cuando los ingieres, estás añadiendo más tipos buenos a tu sistema.

Los prebióticos son fibras vegetales especiales que alimentan las bacterias buenas de tu intestino y estimulan el crecimiento de nuevas bacterias.

Son el alimento que ayuda a los buenos a sobrevivir y prosperar.

Necesitas ambos para mantener un equilibrio saludable de bacterias en tu intestino.

Vitaminas, fitonutrientes y grasas*

Las grasas son nuestras amigas, sobre todo cuando se trata de la capacidad de nuestro cuerpo para usar determinados nutrientes.

Las vitaminas A, D, E y Ok (solo en la fórmula de suero de leche) y los antioxidantes llamados carotenoides, que encontrarás en la col rizada y la espinaca, son todos liposolubles, lo que significa que tu cuerpo necesita grasa para absorberlos mejor en tu organismo.

Esa es una de las razones por las que incluimos grasas saludables en Shakeology.

Shakeology es una buena fuente de omega‑3 del ácido alfa‑linolénico (ALA) para ayudarte a absorber y usar mejor esas vitaminas y nutrientes. Además, el ALA también respalda tu salud cardiovascular.

Probablemente ya conozcas la importancia de la vitamina A en la visión y la salud ocular, pero este antioxidante también respalda una función inmunitaria saludable.

La vitamina Ok desempeña un papel clave en la salud ósea y cardiovascular.

La vitamina D respalda la función muscular y nerviosa. Además, desempeña un papel importante en la salud ósea, porque sin vitamina D el cuerpo no absorbe el calcio con la misma eficacia.

Proteína de suero de leche y lactasa*

La proteína de suero de leche es una de las mejores proteínas para fomentar una musculatura magra y sana, razón por la cual la encontrarás en todos los sabores no veganos de Shakeology.

El suero de leche es una proteína completa (es decir, aporta los 9 aminoácidos esenciales) que tu cuerpo puede digerir fácil y rápidamente. De hecho, proviene de los lácteos.

Aunque Shakeology usa proteína de suero de leche purificada, que contiene muy poca lactosa, algunas personas pueden tener problemas para digerirla.

Por eso hemos añadido lactasa, la enzima digestiva que descompone la lactosa, para que puedas obtener los beneficios del suero de leche incluso si tienes problemas para digerir la lactosa.

Hierro y vitamina C*

El hierro es un mineral que el cuerpo necesita para su crecimiento y desarrollo. Es importante para producir glóbulos rojos, que transportan oxígeno por todo el cuerpo.

Las personas vegetarianas y veganas pueden tener problemas de falta de hierro, porque las plantas contienen un tipo de hierro no hemo que puede ser un reto para el cuerpo absorber.

La buena noticia es que la vitamina C potencia extraordinariamente la absorción del hierro de origen vegetal y está en todas las fórmulas de Shakeology.

La vitamina C es mejor conocida como una superestrella antioxidante. No solo sirve para proteger al cuerpo de los radicales libres, sino que también protege el estado oxidativo del hierro no hemo para que el cuerpo pueda absorberlo sin peligro.

Los estudios demuestran que también ayuda a promover la producción de colágeno.

Consejo de experto: Aumenta aún más la producción de colágeno añadiendo péptidos bioactivos de colágeno de BODi a tu Shakeology diario.

Calcio y vitamina D*

Hay un par de razones por las que incluimos tanto vitamina D como calcio en Shakeology (solo en la fórmula de suero de leche).

El cuerpo necesita calcio para apoyar los huesos, los músculos y el corazón, pero sin una cantidad adecuada de vitamina D, el cuerpo no lo absorbe eficazmente.

Asimismo, no ingerir suficiente calcio puede empeorar los efectos de una carencia de vitamina D, y las investigaciones actuales sugieren que al menos el 40 % de los estadounidenses no ingieren suficiente vitamina D.

Lo esencial de la sinergia nutritiva

La sinergia nutritiva es una poderosa interacción química que la naturaleza ha perfeccionado y que Shakeology se esfuerza por reproducir.

No se trata de una lista exhaustiva de cómo los ingredientes sinérgicos pueden ayudar a reforzar los beneficios de los demás, pero empieza a mostrarte la atención dedicada a la creación de nuestra fórmula.

La potente mezcla de ingredientes integrales de Shakeology (quinua, linaza, frutos pomáceos de la rosa, moras azules, hongos funcionales, ashwagandha, col rizada, té verde matcha, maca y mucho más) ayuda al cuerpo a hacer aquello para lo que fue diseñado y a rendir a un nivel superior, para que puedas sentirte increíble.

Dedicamos miles de horas a investigar, formular, procurar y probar ingredientes para ofrecerte el mayor nivel de nutrición posible.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

Popular

More like this
Related